Restauración de dientes en Saltillo

¿Buscas especialistas en restauración de dientes en Saltillo? Somos especialistas con más de 17 años en la rama, atendiendo casos complicados que otros especialistas no pueden resolver, atendiendo pacientes que no soportan el dolor, que han tenido malas experiencias e inclusive odian ir al dentista.

Haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir más información o agendar una cita.

Todas las consultas de 1.ª vez en Denteire incluyen: radiografía, escaneo digital 3D y valoración

Testimonios

Excelente atención, el personal es amable y profesional. Encontré la solución a mi problema, mi tratamiento fue de la mejor calidad.
Liz Moreno
Super buen servicio en todo!! Me gusto muchísimo mi limpieza y excelente el trato del Dr. Volvería sin duda 🙂
Daniela Cortes
Muy buen servicio! muy amables y asertivos con la solución de mi problema! 100% recomendados.
Melissa Luna

¡Agenda tu cita!

¡Manejamos facilidades y/o planes de pago personalizados para cada paciente en TODOS nuestros tratamientos!

Restauración de dientes en Saltillo

La odontología restauradora se enfoca en reparar o reemplazar los dientes dañados o faltantes. Estos procedimientos ayudan a mejorar la función y la salud bucal. Las restauraciones dentales comunes incluyen coronas, puentes e implantes.

Es importante saber que entre más pronto trates un problema dental, es menos probable que desarrolles complicaciones y otros problemas. Esto puede ahorrarte mucho tiempo, preocupaciones y dinero a largo plazo.

¿Quién necesita odontología restauradora?

Es posible que necesites odontología restauradora si tienes:

  • Caries / caries dental.
  • Dientes dañados o rotos.
  • Dientes que faltan.

Tipos de restauraciones dentales

Las restauraciones dentales son las diversas formas en que podemos reemplazar los dientes faltantes o reparar las partes faltantes de la estructura dental. A continuación te las comentamos.

  • Empastes. Son el tipo más común de restauración dental. Los dientes se pueden rellenar con amalgama de oro, plata o materiales plásticos del color del diente llamados empastes de resina compuesta.
  • Coronas. Son una «tapa» en forma de diente que se coloca sobre un diente para restaurar su forma, tamaño, fuerza y apariencia.
  • Puentes. dientes postizos que están diseñados para «conectar» el espacio creado por uno o más dientes faltantes. Los puentes se pueden anclar a ambos lados con coronas y cementarlos permanentemente en su lugar.
  • Implantes. Raíces dentales de reemplazo, en realidad son pequeños postes hechos de metal que se colocan en la cavidad del hueso donde faltan dientes. El implante se cubre con un diente de reemplazo llamado corona.
  • Prótesis dentales. Son un reemplazo removible para los dientes perdidos y los tejidos circundantes. Están hechos de resina acrílica a veces combinada con accesorios de metal. 

Dentaduras completas. Reemplazan todos los dientes; Las dentaduras parciales se consideran cuando quedan algunos dientes naturales y están retenidos por ganchos de metal unidos a los dientes naturales.

Si tiene dientes cariados, dañados o faltantes, programe una consulta con nosotros. Podemos ayudarte a restaurar la salud, función y apariencia de tu sonrisa. 

Nuestros especialistas

Dr. Luis Saucedo

Dr. Luis Alejandro Saucedo Rivas

Generic Profile

Dra. María de Lourdes Escobedo Nandín

Dra. Yolitzma Lugo

Dra. Yolitzma Lugo Guerrero

Instituciones médicas y educativas que han formado a nuestros especialistas dentales.


Ubicación – Restauración de dientes en Saltillo

Atendiendo en la Clínica Dental Denteire

Manuel Pérez Treviño 390, Residencial Los Pinos 4to. Sector, Saltillo, Coahuila. CP. 25204

Restauración de dientes en Saltillo

Aceptamos pagos con tarjetas de débito y crédito

Tarjetas

¿Buscas especialistas en restauración de dientes en Saltillo?

Nosotros somos un grupo de médicos profesionales e innovadores. Nos gustaría compartir nuestra filosofía, la cual nos ha permitido posicionarnos como líderes en el área de la salud y estética oral. Haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir información o agendar una cita.

¡Agenda tu cita!

Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas