Especialistas en casos difíciles. Atendemos pacientes que no soportan el dolor, que han tenido malas experiencias e inclusive odian ir al dentista.

Radiografía dental

Las radiografías dentales son de vital importancia para poder dar un diagnóstico preciso y adecuado. Sin ellas, muchas condiciones pasarían inadvertidas.

 

radiografía dental - dentistas en saltillo

Las radiografías nos sirven para detectar caries ocultas, checar dientes en desarrollo, diagnosticar lesiones óseas, evaluar traumatismos dentarios, o bien planear tratamientos a seguir.

Si los problemas dentales son detectados y tratados tempranamente, esto resultará en un tratamiento más confortable y placentero para su hijo/a y mucho menos costoso para usted.

La Academia Americana de Odontología Pediátrica recomienda radiografías dentales y exámenes orales cada seis meses para pacientes con alto riesgo de caries.

 

dentistas en saltillo - doctores saucedo

En promedio, la mayoría de los odontopediatras, toman radiografías una vez al año. Los odontopediatras son particularmente cautelosos en minimizar la exposición de sus pacientes a los rayos X.

Con los equipos modernos y las medidas preventivas, la cantidad de radiación obtenida durante una toma de radiografías es extremadamente baja. Cabe mencionar que durante la toma de radiografías, su hijo/a será protegido con un chaleco de plomo para minimizar aún todavía más la radiación.

Consulte a los expertos, llame a nuestro consultorio y con gusto le asesoraremos y ayudaremos en esta etapa de su tratamiento.