Periodoncista en Saltillo

¿Buscas a un periodoncista en Saltillo? Somos especialistas con más de 17 años en la rama, atendiendo casos complicados que otros especialistas no pueden resolver, atendiendo pacientes que no soportan el dolor, que han tenido malas experiencias e inclusive odian ir al dentista.

Haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir más información o agendar una cita.

Todas las consultas de 1.ª vez en Denteire incluyen: radiografía, escaneo digital 3D y valoración

¡Agenda tu cita!

¡Manejamos facilidades y/o planes de pago personalizados para cada paciente en TODOS nuestros tratamientos!

Periodoncista en Saltillo

¿Qué es la Periodoncia?

La Periodoncia es una rama de la Odontología que comprende un sistema especializado de tejido duro (hueso) y tejido blando (encía) que sostiene los dientes y mantiene su posición en el maxilar y la mandíbula (huesos del cráneo). A este conjunto de tejidos se le conoce como «periodonto» y está compuesto de hueso alveolar, cemento radicular, ligamento periodontal y encía. Los dientes están dentro del hueso alveolar y están sostenidos por el ligamento periodontal que se une al cemento que cubre la raíz del diente. Estos tejidos vivos pueden adaptarse a diferentes cambios en la boca que permiten mantener la posición de los dientes de manera estable.

¿Cuál es la función de un periodoncista?

Los periodoncistas son aquellos especialistas que se enfocan en la prevención y el tratamiento de enfermedades que afectan el periodonto. Todos los odontólogos reciben capacitación en Periodoncia, pero un periodoncista recibe capacitación adicional específica para este campo. Los periodoncistas con una especialización en esta rama, han recibido estudios avanzados en Periodoncia. Por lo tanto, es común en la práctica diaria que los casos más complicados sean tratados por especialistas en esta área de la Odontología.

Las enfermedades periodontales tratadas por periodoncistas son muy comunes entre la población y son consecuencia de la inflamación de los tejidos periodontales (encías). La gingivitis es la respuesta inflamatoria de las encías debido a la acumulación de bacterias en los dientes y los tejidos blandos de la boca. La gingivitis ocurre al menos una vez en la vida en todas las personas. Esta respuesta es un mecanismo de defensa que el cuerpo humano tiene para luchar contra las bacterias patógenas, pero puede causar daño a los tejidos si no se trata correctamente. La inflamación puede extenderse a las encías y destruir el ligamento periodontal y el hueso alveolar causando periodontitis. Esto provoca una pérdida del soporte para los dientes e incluso la pérdida de los dientes cuando la enfermedad se encuentra en etapas más avanzadas.

Testimonios

Excelente atención, el personal es amable y profesional. Encontré la solución a mi problema, mi tratamiento fue de la mejor calidad.
Liz Moreno
Super buen servicio en todo!! Me gusto muchísimo mi limpieza y excelente el trato del Dr. Volvería sin duda 🙂
Daniela Cortes
Muy buen servicio! muy amables y asertivos con la solución de mi problema! 100% recomendados.
Melissa Luna

Nuestros especialistas

Dr. Luis Saucedo

Dr. Luis Alejandro Saucedo Rivas

Generic Profile

Dra. María de Lourdes Escobedo Nandín

Dra. Yolitzma Lugo

Dra. Yolitzma Lugo Guerrero

Instituciones médicas y educativas que han formado a nuestros especialistas dentales.


Ubicación – Periodoncista en Saltillo

Atendiendo en la Clínica Dental Denteire

Manuel Pérez Treviño 390, Residencial Los Pinos 4to. Sector, Saltillo, Coahuila. CP. 25204

Periodoncista en Saltillo

Aceptamos pagos con tarjetas de débito y crédito

Tarjetas

¿Buscas a un periodoncista en Saltillo?

Nosotros somos un grupo de médicos profesionales e innovadores. Nos gustaría compartir nuestra filosofía, la cual nos ha permitido posicionarnos como líderes en el área de la salud y estética oral. Haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir información o agendar una cita.

¡Agenda tu cita!