Ortodoncia invisible en Saltillo

¿Buscas a un especialista en ortodoncia invisible en Saltillo? Somos especialistas con más de 17 años en la rama, atendiendo casos complicados que otros especialistas no pueden resolver, atendiendo pacientes que no soportan el dolor, que han tenido malas experiencias e inclusive odian ir al dentista.

Haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir más información o agendar una cita.

Todas las consultas de 1.ª vez en Denteire incluyen: radiografía, escaneo digital 3D y valoración

Testimonios

Excelente atención, el personal es amable y profesional. Encontré la solución a mi problema, mi tratamiento fue de la mejor calidad.
Liz Moreno
Super buen servicio en todo!! Me gusto muchísimo mi limpieza y excelente el trato del Dr. Volvería sin duda 🙂
Daniela Cortes
Muy buen servicio! muy amables y asertivos con la solución de mi problema! 100% recomendados.
Melissa Luna

¡Agenda tu cita!

¡Manejamos facilidades y/o planes de pago personalizados para cada paciente en TODOS nuestros tratamientos!

Ortodoncia lingual en Saltillo

Debido a que los alineadores invisibles están hechos a medida para un ajuste ceñido, son los mejores para adultos o adolescentes. Enderezar los dientes de un niño es más complicado. Los jóvenes y sus bocas todavía están creciendo y desarrollándose; el médico debe pensar en esto al programar el tratamiento.

Los alineadores de ortodoncia transparentes se utilizan normalmente para pacientes que tienen dientes leves o moderadamente apiñados o que tienen problemas menores de espaciado. Los pacientes que tienen problemas graves de apiñamiento o espaciamiento, o submordidas, sobremordidas o mordidas cruzadas graves, pueden necesitar un tratamiento más complejo.

¿Cómo trabajan?

Una vez que un dentista u ortodoncista decida cómo corregir su mordida, harán un plan para mover sus dientes. Si obtiene los alineadores transparentes, se le instalarán varias versiones que realizarán pequeños ajustes para mover los dientes durante el tiempo del tratamiento.

Están hechos de plástico transparente o material acrílico y se ajustan bien sobre los dientes, pero se pueden quitar para comer, cepillar y usar hilo dental. Recibirá un nuevo alineador cada pocas semanas para continuar moviendo los dientes a la posición deseada.

¿Cuánto tiempo se tarda en enderezar los dientes con alineadores invisibles?

El tiempo de tratamiento con alineadores de dientes invisibles se basa en cuánto deben moverse o girarse los dientes. Cuanto más lejos esté su mordida o más torcidos estén sus dientes, más tiempo tomará. El tratamiento suele durar entre 10 y 24 meses. Pero si usted es un adulto que tuvo frenillos de niño y sus dientes se movieron levemente a lo largo de los años, es posible que necesite alineadores de dientes invisibles durante tan solo 10 semanas.

Nuestros especialistas

Dr. Luis Saucedo

Dr. Luis Alejandro Saucedo Rivas

Generic Profile

Dra. María de Lourdes Escobedo Nandín

Dra. Yolitzma Lugo

Dra. Yolitzma Lugo Guerrero

Instituciones médicas y educativas que han formado a nuestros especialistas dentales.


Ubicación – Ortodoncia invisible en Saltillo

Atendiendo en la Clínica Dental Denteire

Manuel Pérez Treviño 390, Residencial Los Pinos 4to. Sector, Saltillo, Coahuila. CP. 25204

Ortodoncia invisible en Saltillo

Aceptamos pagos con tarjetas de débito y crédito

Tarjetas

¿Buscas a un especialista en ortodoncia invisible en Saltillo?

Nosotros somos un grupo de médicos profesionales e innovadores. Nos gustaría compartir nuestra filosofía, la cual nos ha permitido posicionarnos como líderes en el área de la salud y estética oral. Haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir información o agendar una cita.

¡Agenda tu cita!

Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas