Ortodoncia en Saltillo

¿Buscas especialistas en Ortodoncia en Saltillo? Somos especialistas con más de 17 años en la rama, atendiendo casos complicados que otros especialistas no pueden resolver, atendiendo pacientes que no soportan el dolor, que han tenido malas experiencias e inclusive odian ir al dentista.

Si te interesa saber el precio del tratamiento ortodoncia en Saltillo, haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir más información o agendar una cita.

Todas las consultas de 1.ª vez en Denteire incluyen: radiografía, escaneo digital 3D y valoración

Testimonios

Excelente atención, el personal es amable y profesional. Encontré la solución a mi problema, mi tratamiento fue de la mejor calidad.
Liz Moreno
Super buen servicio en todo!! Me gusto muchísimo mi limpieza y excelente el trato del Dr. Volvería sin duda 🙂
Daniela Cortes
Muy buen servicio! Muy amables y asertivos con la solución de mi problema! 100% recomendados.
Melissa Luna

¡Agenda tu cita con nuestro cirujano dentista especialista en ortodoncia!

¡Manejamos facilidades y/o planes de pago personalizados para cada paciente en TODOS nuestros tratamientos!

¡PREGUNTA POR LA ORTODONCIA INVISIBLE!

Ortodoncia en Saltillo – Ortodoncia para niños Saltillo

¿Qué es la Ortodoncia?

La Ortodoncia es una especialidad de la Odontología que se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentales.

El término «Ortodoncia» se puede dividir en dos palabras griegas: «orthos» que significa recto o correcto y «dontics» que significa dientes. Los dentistas que se especializan en Ortodoncia pueden ayudar a controlar la posición anormal de los dientes, las mandíbulas y la cara.

Beneficios de la Ortodoncia

La Ortodoncia tiene beneficios adicionales sobre la mejora de la apariencia estética. Los beneficios de optar por enderezar los dientes incluyen:

  • Mejora de la autoestima.
  • Mejora de la función de los dientes, incluida una mejor masticación y una pronunciación y habla más claras.
  • Riesgo reducido de caries dental debido a la acumulación de partículas de comida entre los dientes.
  • Riesgo reducido de lesiones y traumatismos en las encías debido a sobremordidas y maloclusiones.

Objetivos del tratamiento de ortodoncia

  • Proporciona corrección cosmética y mejora la apariencia.
  • Proporcionando una mordida funcional saludable.
  • Prevención de enfermedades de los dientes.

Los dientes se pueden enderezar en adultos, adolescentes o niños, utilizando aparatos ortopédicos que pueden ser fijos o extraíbles. Estos pueden ajustarse y enderezar los dientes al tiempo que permiten el crecimiento y el desarrollo.

¿Qué corrige la ortodoncia?

Las maloclusiones (malas mordeduras) son uno de los muchos problemas dentales que un ortodoncista Saltillo, puede ayudar a solucionar . Estos incluyen los siguientes problemas:

  • Mordida inferior: la mandíbula inferior se extiende sobre la mandíbula superior.
  • Sobremordida: la mandíbula superior se extiende demasiado sobre la mandíbula inferior.
  • Mordida cruzada: los dientes superiores se asientan dentro de los dientes inferiores.
  • Protuberancia de los dientes frontales superiores: O los dientes superiores se extienden demasiado o los dientes inferiores no se extienden lo suficiente.
  • Apiñamiento: los dientes no tienen suficiente espacio para erupcionar.
  • Espaciado: hay demasiado espacio entre los dientes (o faltan dientes por completo).
  • Mordida abierta: no hay superposición entre los dientes frontales superiores e inferiores.
  • Desajuste de la línea media dental: los dientes posteriores no se alinean correctamente.

El espaciamiento y el hacinamiento son las dos razones más comunes por las que las personas visitan a un ortodoncista. Por lo general, un dentista general notará problemas con la alineación durante una revisión periódica. Si la maloclusión es lo suficientemente grave, puede justificar un viaje a un ortodoncista para recibir una evaluación y / o tratamiento especializado que el dentista no puede brindar.

Una persona que tiene una mala mordida, tiene problemas con el contacto entre los dientes (oclusión) o necesita un tratamiento para enderezar sus dientes probablemente necesitará la ayuda de un ortodoncista. Si bien los dentistas generales notarán estos problemas en sus pacientes, su capacidad para tratar ciertos problemas es limitada. Sin embargo, los dentistas generales ofrecen algunos trabajos de ortodoncia.

Ortodoncia lingual en Saltillo

La ortodoncia lingual es la única modalidad de tratamiento que no deteriora la apariencia física del paciente durante el tratamiento ya que la estética es uno de los objetivos prioritarios del tratamiento ortodóncico. Como disciplina de la odontología ya cumplió 100 años de existencia, y como en todos los campos, su desarrollo ha sido importante. La ortodoncia lingual es una técnica invisible para los usuarios, pero que siempre toma en cuenta los principios biomecánicos y el control total que pueda tener el clínico sobre cada uno de sus caso.

La principal ventaja de esta técnica es la estética, sin embargo, las dificultades técnicas como el manejo de la aparatología, las limitaciones biomecánicas y la falta de formación por parte de los profesionales han influido en su escasa utilización. El tratamiento de ortodoncia lingual se realiza con brackets metálicos diseñados específicamente para cementarse en las caras linguales de los dientes, volviéndolos una alternativa muy estética.

Ortodoncia precios en Saltillo

Es probable que en algún momento te hayas preguntado ¿Cuánto cuesta un tratamiento de ortodoncia Saltillo? Y una respuesta que te puede dar mucha claridad acerca de precios ortodoncia Saltillo, está ligada principalmente con la experiencia del médico especialista, los servicios que se ofrecen, todo lo que incluyen los procedimientos, entre otros factores, que hacen que el costo del tratamiento de ortodoncia dental Saltillo sea variable.

Si te interesa saber cuanto cuesta un tratamiento de ortodoncia en Saltillo ¡Contáctanos!

Nuestros médicos especialistas en ortodoncia invisible Saltillo

Dr. Luis Saucedo

Dr. Luis Alejandro Saucedo Rivas

Generic Profile

Dra. María de Lourdes Escobedo Nandín

Dra. Yolitzma Lugo

Dra. Yolitzma Lugo Guerrero

Instituciones médicas y educativas que han formado a nuestros especialistas dentales.


Ubicación – Clínica de ortodoncia en Saltillo

Atendiendo en la Clínica Dental Denteire

Manuel Pérez Treviño 390, Residencial Los Pinos 4to. Sector, Saltillo, Coahuila. CP. 25204

Si buscas clínicas de ortodoncia en Saltillo ¡Contáctanos! ¡Ortodoncia para niños y adultos en Saltillo!

Ortodoncistas en Saltillo

Aceptamos pagos con tarjetas de débito y crédito

Ortodoncia especializada Saltillo Coah. ¡Contáctanos!

Tarjetas

¿Buscas especialistas en Ortodoncia en Saltillo?

Nosotros somos un grupo de médicos profesionales e innovadores. Nos gustaría compartir nuestra filosofía, la cual nos ha permitido posicionarnos como líderes en el área de la salud y estética oral. Si te interesa realizarte una ortodoncia especializada en Saltillo, haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir información o agendar una cita.

¡Agenda tu cita!

Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas