Odontología pediátrica en Saltillo

¿Buscas a un especialista en Odontología pediátrica en Saltillo? Somos especialistas con más de 17 años en la rama, atendiendo casos complicados que otros especialistas no pueden resolver, atendiendo pacientes que no soportan el dolor, que han tenido malas experiencias e inclusive odian ir al dentista.

Haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir más información o agendar una cita.

Todas las consultas de 1.ª vez en Denteire incluyen: radiografía, escaneo digital 3D y valoración

¡Agenda tu cita!

¡Manejamos facilidades y/o planes de pago personalizados para cada paciente en TODOS nuestros tratamientos!

Odontología pediátrica en Saltillo

La odontología pediátrica es una rama de la odontología que se ocupa del examen y el tratamiento de la salud dental en los niños.

Los procedimientos dentales generalmente se perciben como experiencias intimidantes y dolorosas que a la mayoría le gustaría evitar, especialmente entre los niños. Sin embargo, es vital que los dentistas pediátricos examinen regularmente los dientes de leche de los niños para detectar signos de caries y caries.

Algunas de las afecciones que es más probable que vean los dentistas pediátricos incluyen:

Problemas de dientes

Se consulta a los dentistas pediátricos si la dentición se retrasa en un bebé. El desarrollo de los dientes y las mandíbulas debe ser apropiado para permitir que el bebé sea destetado adecuadamente con alimentos sólidos. La erupción de los dientes buena y oportuna también es importante para el desarrollo del habla adecuada.

Maloclusión o dientes desalineados

Una maloclusión describe cuando los dientes de la mandíbula superior e inferior no se juntan cuando las mandíbulas se cierran juntas. Esto puede crear problemas para comer o hablar. La maloclusión puede causar dolor al morder o lesiones en el interior de la boca, encías y lengua. Los dentistas pediátricos son responsables de abordar el problema de los dientes mal alineados con aparatos ortopédicos.

Caries y caries dentales

A pesar del hecho de que los dientes de leche eventualmente se caen para ser reemplazados por dientes permanentes, sigue siendo importante que estos dientes estén bien mantenidos. Los niños tienen una mayor probabilidad de desarrollar caries y, por lo tanto, caries que pueden exponer la pulpa dental interna a las bacterias y causar dolor de muelas. Los niños tienden a ser más susceptibles a la placa dental y las caries porque es más probable que coman alimentos azucarados y pegajosos y no mantengan su higiene dental tan bien como las personas mayores. Por lo tanto, los dentistas pediátricos suelen encontrar caries.

La gingivitis y los abscesos dentales tienen la misma probabilidad de ocurrir en niños que en adultos.
Los chequeos de salud dental regulares junto con el mantenimiento de una buena higiene bucal mediante el cepillado diario y el uso de hilo dental deben ayudar a los niños a mantener una dentadura saludable de por vida.

Testimonios

Excelente atención, el personal es amable y profesional. Encontré la solución a mi problema, mi tratamiento fue de la mejor calidad.
Liz Moreno
Super buen servicio en todo!! Me gusto muchísimo mi limpieza y excelente el trato del Dr. Volvería sin duda 🙂
Daniela Cortes
Muy buen servicio! muy amables y asertivos con la solución de mi problema! 100% recomendados.
Melissa Luna

Nuestros especialistas – Dentista para niños en Saltillo

Dr. Luis Saucedo

Dr. Luis Alejandro Saucedo Rivas

Generic Profile

Dra. María de Lourdes Escobedo Nandín

Dra. Yolitzma Lugo

Dra. Yolitzma Lugo Guerrero

Instituciones médicas y educativas que han formado a nuestros especialistas dentales.


Ubicación – Odontología pediátrica en Saltillo

Atendiendo en la Clínica Dental Denteire – Dentistas infantiles en Saltillo

Manuel Pérez Treviño 390, Residencial Los Pinos 4to. Sector, Saltillo, Coahuila. CP. 25204

Aceptamos pagos con tarjetas de débito y crédito – Odontología infantil en Saltillo

Tarjetas

¿Buscas a un especialista en Odontología pediátrica en Saltillo?

Nosotros somos un grupo de médicos profesionales e innovadores. Nos gustaría compartir nuestra filosofía, la cual nos ha permitido posicionarnos como líderes en el área de la salud y estética oral. Haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir información o agendar una cita.

¡Agenda tu cita!