Mordida autodestructiva en Saltillo

¿Buscas a un especialista en mordida autodestructiva en Saltillo? Somos especialistas con más de 17 años en la rama, atendiendo casos complicados que otros especialistas no pueden resolver, atendiendo pacientes que no soportan el dolor, que han tenido malas experiencias e inclusive odian ir al dentista.

Haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir más información o agendar una cita.

Todas las consultas de 1.ª vez en Denteire incluyen: radiografía, escaneo digital 3D y valoración

¡Agenda tu cita!

¡Manejamos facilidades y/o planes de pago personalizados para cada paciente en TODOS nuestros tratamientos!

Mordida autodestructiva en Saltillo

La Odontología Bioestética es el estudio de la belleza dental en su forma y función natural para conseguir armonía, equilibrio, función y belleza en la boca del paciente. La bioestética dental trata tres elementos principales: la forma de las articulaciones mandibulares, y la forma de los dientes anteriores y posteriores.

La Odontología Bioestética se encargará de eliminar cualquier sintomatología de dolor o molestia articular y neuromuscular a nivel craneal, cervical, facial y bucal. También, trabajará por hacer desaparecer todas aquellas posturas viciadas de la columna cervical y mandibular, para posteriormente hacer la rehabilitación de los dientes en la nueva y adecuada posición mandibular.

La operación de mordida autodestructiva en Saltillo podrá ayudarte a corregir y solucionar los siguientes problemas:

Dolores Articulares

Es común que si la mordida no es pareja, pueda llegar a desarrollar alguna condición que molesta a la persona, en la zona de las articulaciones de la cavidad bucal, esto, si no se llega a corregir a tiempo puede desarrollar problemas de mandíbula o desgaste de las piezas dentales.

Problemas de mandíbula

La articulación temporomandibular (ATM) actúa como una bisagra deslizante que conecta la mandíbula con el cráneo. Tiene una articulación a cada lado de la mandíbula. Los trastornos de la ATM, un tipo de trastorno temporomandibular puede causar dolor en la articulación de la mandíbula y en los músculos que controlan el movimiento de la mandíbula.

La causa exacta del trastorno de la ATM en una persona suele ser difícil de determinar. Su dolor puede deberse a una combinación de factores, como la genética, la artritis o una lesión en la mandíbula. Algunas personas que tienen dolor de mandíbula también tienden a apretar o rechinar los dientes (bruxismo), aunque muchas personas habitualmente aprietan o rechinan los dientes y nunca desarrollan trastornos de la ATM.

Apretamiento dental y Rechinido de Dientes

El bruxismo es una afección en la que rechinas, rechinas o aprietas los dientes. Si tiene bruxismo, inconscientemente puede apretar los dientes cuando está despierto (bruxismo despierto) o apretarlos o rechinarlos durante el sueño (bruxismo del sueño).

El bruxismo del sueño se considera un trastorno del movimiento relacionado con el sueño. Las personas que aprietan o rechinan los dientes (bruxismo) durante el sueño tienen más probabilidades de tener otros trastornos del sueño, como ronquidos y pausas en la respiración (apnea del sueño).

Desgaste dental

El desgaste de los dientes tiene un origen multifactorial, basado en la dieta y los hábitos alimentarios, la higiene bucal, el bruxismo, los hábitos de cepillado, la xerostomía, la anorexia, la enfermedad por reflejo gastroesofágico (ERGE), los vómitos, la bulimia, así como medicamentos y suplementos dietéticos. El análisis de la textura de la superficie dental proporciona evidencia de los factores etiológicos implicados en el desgaste y la erosión.

Testimonios

Excelente atención, el personal es amable y profesional. Encontré la solución a mi problema, mi tratamiento fue de la mejor calidad.
Liz Moreno
Super buen servicio en todo!! Me gusto muchísimo mi limpieza y excelente el trato del Dr. Volvería sin duda 🙂
Daniela Cortes
Muy buen servicio! muy amables y asertivos con la solución de mi problema! 100% recomendados.
Melissa Luna

Nuestros especialistas

Dr. Luis Saucedo

Dr. Luis Alejandro Saucedo Rivas

Generic Profile

Dra. María de Lourdes Escobedo Nandín

Dra. Yolitzma Lugo

Dra. Yolitzma Lugo Guerrero

Instituciones médicas y educativas que han formado a nuestros especialistas dentales.


Ubicación – Mordida autodestructiva en Saltillo

Atendiendo en la Clínica Dental Denteire

Manuel Pérez Treviño 390, Residencial Los Pinos 4to. Sector, Saltillo, Coahuila. CP. 25204

Mordida autodestructiva en Saltillo

Aceptamos pagos con tarjetas de débito y crédito

Tarjetas

¿Buscas a un especialista en mordida autodestructiva en Saltillo?

Nosotros somos un grupo de médicos profesionales e innovadores. Nos gustaría compartir nuestra filosofía, la cual nos ha permitido posicionarnos como líderes en el área de la salud y estética oral. Haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir información o agendar una cita.

¡Agenda tu cita!