Implantes dentales en Saltillo

¿Buscas especialistas en implantes dentales en Saltillo? Somos especialistas con más de 17 años en la rama, atendiendo casos complicados que otros especialistas no pueden resolver, atendiendo pacientes que no soportan el dolor, que han tenido malas experiencias e inclusive odian ir al dentista.

Haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir más información o agendar una cita.

Todas las consultas de 1.ª vez en Denteire incluyen: radiografía, escaneo digital 3D y valoración

Testimonios

Excelente atención, el personal es amable y profesional. Encontré la solución a mi problema, mi tratamiento fue de la mejor calidad.
Liz Moreno
Super buen servicio en todo!! Me gusto muchísimo mi limpieza y excelente el trato del Dr. Volvería sin duda 🙂
Daniela Cortes
Muy buen servicio! muy amables y asertivos con la solución de mi problema! 100% recomendados.
Melissa Luna

¡Agenda tu cita!

¡Manejamos facilidades y/o planes de pago personalizados para cada paciente en TODOS nuestros tratamientos!

Implantes dentales en Saltillo

¿Qué son los implantes dentales?

Son elementos metálicos que se ubican quirúrgicamente en los huesos maxilares, debajo de las encías. Una vez colocados en el lugar, el odontólogo puede colocar sobre ellos las coronas o puentes fijos que reemplazarán a las piezas dentarias perdidas.

¿Por qué necesitarías un implante dental?

Se pueden usar para reemplazar un solo diente, varios dientes o todos los dientes. El objetivo del reemplazo de dientes en Odontología es restaurar la función y la estética.

Cuando se trata de reemplazo de dientes, generalmente, hay dos opciones:

  • Implante dental para una pieza.
  • Regeneración ósea.

La cirugía de implante dental es segura cuando la realiza un cirujano o dentista calificado y experimentado. También es la única opción de restauración dental que mantiene la salud de la mandíbula de la persona y estimula su crecimiento.

Preguntas Frecuentes

Todos son candidatos para tener implantes dentales, no importa si es uno, varios o todos los dientes. Pero cada caso es diferente, así que ponte en contacto para conocer tu propio proceso.

En personas sanas con buena higiene bucal y buena salud, los implantes son exitosos en un 90-95 % de los casos.

A comparación de los dientes naturales, los implantes no enferman, por ejemplo, de caries. Aunque es importante mantener unas encías sanas para el éxito y vida útil de los implantes. Recomendamos mantener buena higiene, visitas regulares y otros cuidados para unos implantes duraderos.

Estos implantes dentales están fabricados de titanio, que es altamente compatible con el cuerpo humano y es usado en otras partes del cuerpo, como cadera y hombros. Actualmente no existen alternativas libres de algún metal.

No, no son removibles, ya que se fijan en el hueso.

Los implantes dentales son frecuentemente usados en personas que usan dentaduras postizas o parciales. Un implante dental puede dar soporte para dentaduras removibles, reduciendo la dependencia de adhesivos.

Con los implantes dentales puedes conseguir una sonrisa estética, mejoran su confianza, comer cómodamente y llevar una vida activa sin riesgo de perder su dentadura.

Cómo en toda intervención quirúrgica existe riesgo. Para esto le explicaremos cómo prevenir estos riesgos, además de darle indicaciones para su postoperatorio.

Nuestros especialistas

Dr. Luis Saucedo

Dr. Luis Alejandro Saucedo Rivas

Generic Profile

Dra. María de Lourdes Escobedo Nandín

Dra. Yolitzma Lugo

Dra. Yolitzma Lugo Guerrero

Instituciones médicas y educativas que han formado a nuestros especialistas dentales.


Ubicación – Implantes dentales en Saltillo

Atendiendo en la Clínica Dental Denteire

Manuel Pérez Treviño 390, Residencial Los Pinos 4to. Sector, Saltillo, Coahuila. CP. 25204

Implantes dentales en Saltillo

Aceptamos pagos con tarjetas de débito y crédito

Tarjetas

¿Buscas especialistas en implantes dentales en Saltillo?

Nosotros somos un grupo de médicos profesionales e innovadores. Nos gustaría compartir nuestra filosofía, la cual nos ha permitido posicionarnos como líderes en el área de la salud y estética oral. Haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir información o agendar una cita.

¡Agenda tu cita!

Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas