Especialistas en halitosis en Saltillo

¿Buscas especialistas en halitosis en Saltillo? Somos especialistas con más de 17 años en la rama, atendiendo casos complicados que otros especialistas no pueden resolver, atendiendo pacientes que no soportan el dolor, que han tenido malas experiencias e inclusive odian ir al dentista.

Haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir más información o agendar una cita.

Todas las consultas de 1.ª vez en Denteire incluyen: radiografía, escaneo digital 3D y valoración

¡Agenda tu cita!

¡Manejamos facilidades y/o planes de pago personalizados para cada paciente en TODOS nuestros tratamientos!

Especialistas en halitosis en Saltillo

La halitosis es una condición en la que una persona emana un olor desagradable de la boca. A esto a menudo se le llama mal aliento. ¿A qué huele la halitosis? La respuesta rápida es: varia. Las causas subyacentes pueden afectar el olor. Algunas personas pueden encontrar vergonzosos los signos de halitosis, tanto que se muestran reacios a hablar con su dentista. Sepa que no está solo; es relativamente común y, a menudo, fácil de tratar y prevenir la halitosis.

Causas de la halitosis

Hay tres causas comunes de halitosis que usted, su dentista y quizás su médico pueden discutir para ayudarlo a eliminar el mal aliento y mejorar la salud de toda la boca.

  • Problemas orales: Alrededor del 80% de las causas de la halitosis son problemas orales por acumulación de bacterias, como caries, enfermedad de las encías, empastes agrietados y dentaduras postizas poco limpias. La acumulación de bacterias a menudo ocurre en lugares donde el cepillo de dientes no puede alcanzar. Luego, puede provocar estos problemas bucales y mal aliento persistente.
  • Dieta: Dietas ricas en proteínas y bajas en carbohidratos; demasiados dulces; y una cantidad constante de cebollas y ajo puede causar halitosis. También lo hará el consumo excesivo de café y alcohol. Además, los consumidores de tabaco corren un riesgo aún mayor de padecer mal aliento crónico.
  • Condiciones médicas: Aunque son raras, las afecciones médicas, como la enfermedad pulmonar, ciertos cánceres, las infecciones de las amígdalas, los trastornos sanguíneos y la enfermedad renal pueden causar halitosis. Una causa médica más común es la diabetes debido a los niveles fluctuantes de azúcar en sangre. El asma, el reflujo ácido, el goteo posnasal e incluso una infección de los senos nasales común, debido a la acumulación de moco, también pueden causar halitosis y / o mal aliento.

Testimonios

Excelente atención, el personal es amable y profesional. Encontré la solución a mi problema, mi tratamiento fue de la mejor calidad.
Liz Moreno
Super buen servicio en todo!! Me gusto muchísimo mi limpieza y excelente el trato del Dr. Volvería sin duda 🙂
Daniela Cortes
Muy buen servicio! muy amables y asertivos con la solución de mi problema! 100% recomendados.
Melissa Luna

Nuestros especialistas

Dr. Luis Saucedo

Dr. Luis Alejandro Saucedo Rivas

Generic Profile

Dra. María de Lourdes Escobedo Nandín

Dra. Yolitzma Lugo

Dra. Yolitzma Lugo Guerrero

Instituciones médicas y educativas que han formado a nuestros especialistas dentales.


Ubicación – Especialistas en halitosis en Saltillo

Atendiendo en la Clínica Dental Denteire

Manuel Pérez Treviño 390, Residencial Los Pinos 4to. Sector, Saltillo, Coahuila. CP. 25204

Especialistas en halitosis en Saltillo

Aceptamos pagos con tarjetas de débito y crédito

Tarjetas

¿Buscas especialistas en halitosis en Saltillo?

Nosotros somos un grupo de médicos profesionales e innovadores. Nos gustaría compartir nuestra filosofía, la cual nos ha permitido posicionarnos como líderes en el área de la salud y estética oral. Haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir información o agendar una cita.

¡Agenda tu cita!