Endodoncia en Saltillo

¿Buscas a un especialista en Endodoncia en Saltillo? Somos especialistas con más de 17 años en la rama, atendiendo casos complicados que otros especialistas no pueden resolver, atendiendo pacientes que no soportan el dolor, que han tenido malas experiencias e inclusive odian ir al dentista.

Haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir más información o agendar una cita.

Todas las consultas de 1.ª vez en Denteire incluyen: radiografía, escaneo digital 3D y valoración

Excelente atención, el personal es amable y profesional. Encontré la solución a mi problema, mi tratamiento fue de la mejor calidad.
Liz Moreno
Super buen servicio en todo!! Me gusto muchísimo mi limpieza y excelente el trato del Dr. Volvería sin duda 🙂
Daniela Cortes
Muy buen servicio! muy amables y asertivos con la solución de mi problema! 100% recomendados.
Melissa Luna

¡Agenda tu cita!

¡Manejamos facilidades y/o planes de pago personalizados para cada paciente en TODOS nuestros tratamientos!

Endodoncia en Saltillo

Endodoncia en Saltillo

Para una comprensión adecuada de la cirugía de endodoncia, es esencial conocer el procedimiento de tratamiento endodóntico no quirúrgico o conducto radicular. Un tratamiento de conducto es imperativo cuando la infección o inflamación invade los delicados tejidos internos del diente, llamados pulpa. Esto puede ser causado por caries dentales severas, tratamientos dentales repetidos o traumatismos en los dientes.

El tratamiento de endodoncia se establece para eliminar la pulpa necrótica o dañada, después de lo cual se limpiará y rellenará el canal del diente para mantener el diente intacto. En algunos casos, el procedimiento de endodoncia no quirúrgico puede no ser suficiente para salvar el diente, por lo que el dentista o endodoncista puede sugerir una cirugía de endodoncia.

Los casos que requieren cirugía de endodoncia incluyen:

Testimonios

  • Raíces agrietadas
  • Quistes persistentes
  • Puntas de raíz bloqueadas regularmente
  • Dolor agudo
  • La necesidad de limpiar los residuos de un tratamiento de conducto anterior.
  • Puntas de raíz perforadas
  • Diente anormalmente formado con raíces mal estructuradas

¿Para qué es necesaria la cirugía?

La cirugía puede ser necesaria para el diagnóstico. Si está lidiando con síntomas específicos, pero no aparecen problemas en las radiografías, es posible que haya una pequeña grieta en el diente o canal que no es inmediatamente obvia con el tratamiento no quirúrgico. En tales casos, el endodoncista puede realizar una cirugía para revisar la raíz del diente, detectar el problema y recomendar un tratamiento.

A veces, los depósitos de calcio pueden encoger el canal hasta el punto de que sea difícil limpiar y dar forma a los instrumentos utilizados en el procedimiento no quirúrgico para acceder a la raíz del diente. Si ocurre una calcificación dentro del diente, la cirugía endodóntica puede ser la única forma de limpiar y cerrar el resto del canal.

Por lo general, después de un tratamiento de conducto radicular, el diente debe estar bien para toda la vida y nunca requerir una cirugía endodóntica adicional. Sin embargo, en casos raros, es posible que el diente no se cure y pronto se vuelva doloroso o se infecte meses o años después del primer tratamiento. En estos casos, la cirugía de endodoncia puede salvar los dientes.

Nuestros especialistas

Dr. Luis Saucedo

Dr. Luis Alejandro Saucedo Rivas

Generic Profile

Dra. María de Lourdes Escobedo Nandín

Dra. Yolitzma Lugo

Dra. Yolitzma Lugo Guerrero

Instituciones médicas y educativas que han formado a nuestros especialistas dentales.


Ubicación – Endodoncia en Saltillo

Atendiendo en la Clínica Dental Denteire

Manuel Pérez Treviño 390, Residencial Los Pinos 4to. Sector, Saltillo, Coahuila. CP. 25204

Endodoncia en Saltillo

Aceptamos pagos con tarjetas de débito y crédito

Tarjetas

¿Buscas a un especialista en Endodoncia en Saltillo?

Nosotros somos un grupo de médicos profesionales e innovadores. Nos gustaría compartir nuestra filosofía, la cual nos ha permitido posicionarnos como líderes en el área de la salud y estética oral. Haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir información o agendar una cita.

¡Agenda tu cita!

Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas