Especialistas en casos difíciles. Atendemos pacientes que no soportan el dolor, que han tenido malas experiencias e inclusive odian ir al dentista.

Cómo ir relajado al dentista

No hay mejor manera de estar bien y predispuesto positivamente para comenzar su tratamiento dental, aquí te dejo algunos tips que puedes seguir para que esto sea posible.

1291938106

Algunos consejos útiles pueden ayudar:

  1. Para relajarse es fundamental creer en que quien lo tratará, que este lo comprenda, acepte y entienda sus miedos.
  2. Asista acompañado al dentista para sentirse más seguro. A veces el apoyo y compañía nos hacen sentir mejor.
  3. Predispongase positivamente a enfrentar el tratamiento dental.
  4. Pida al dentista que le ofrezca la posibilidad de detenerse si usted lo necesita  por ejemplo para tomar agua, para descansar etc
  5. Es fundamental el autocontrol y la respiración para lograr relajarse, uselas.
  6. Cuando vaya a ser atendido converse con su dentista que le asegure que estará bien anestesiado y que lo compruebe antes de trabajar.
  7.  Trate de ser objetivo en cuanto a sus temores.  No crea en “me va a doler” o “es doloroso” sin que se haya hecho algo.
  8. Parte de la solución al miedo está en identificar qué fue lo produjo y enfrentar ese recuerdo para superarlo.
  9. Para relajarse también existen técnicas de distracción aprenda a usarlas son de utilidad para muchas personas.
  10. Si usted considera que su miedo al dentista es insuperable por usted mismo, no tenga temor en pedir apoyo de profesionales.
  11. Piense en el resultado que será una buena salud bucal y en el logro personal de haber enfrentado y superado su propio temor, lo que posteriormente le entregará gran tranquilidad y satisfacción de haberlo logrado.  trabaje en ese sentido.
  12. Para relajarse tenemos que comprender que las experiencias dentales negativas ya vividas, no necesariamente deberán repetirse.
  13. Que el dentista que lo atiende le de tranquilidad  tanto como persona y como profesional.

Nuestra mayor satisfacción es saber que contamos con su confianza para realizar su tratamiento de manera que este sea una muy buena experiencia. Somo especialistas en casos difíciles.