Especialistas en casos difíciles. Atendemos pacientes que no soportan el dolor, que han tenido malas experiencias e inclusive odian ir al dentista.

Cómo combatir la placa dentobacteriana

dentistas en saltillo

La placa dentobacteriana está constituida por masas imperceptibles de gérmenes perjudiciales que se encuentran en la boca y se adhieren a los dientes.

Algunos tipos de placa son los que causan las caries. Otros tipos de placa provocan enfermedades en las encías; cuando las encías se ponen rojas, hinchadas o sangrantes son las primeras señales de una enfermedad en las encías. Si dejamos pasar por alto las enfermedades de las encías, los tejidos que hacen que los dientes estén en su lugar, se dañan y eventualmente se pierden los dientes.

Es por eso que recomendamos hacer visitas periódicas al dentista, para que nos auxilie en el tratamiento del combate de estas bacterias y así poder evitar perder nuestras piezas dentales.

Recuerda programar tu próxima cita con nuestros especialistas, que te ayudaran y te darán soluciones para que tu sonrisa no pierda el brillo nunca.