Clínica dental en Saltillo

¿Buscas una clínica dental en Saltillo? Somos especialistas con más de 17 años en la rama, atendiendo casos complicados que otros especialistas no pueden resolver, atendiendo pacientes que no soportan el dolor, que han tenido malas experiencias e inclusive odian ir al dentista.

Haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir más información o agendar una cita.

Todas las consultas de 1.ª vez en Denteire incluyen: radiografía, escaneo digital 3D y valoración

Testimonios – Clínica dental en Saltillo Coahuila

Excelente atención, el personal es amable y profesional. Encontré la solución a mi problema, mi tratamiento fue de la mejor calidad.
Liz Moreno
Super buen servicio en todo!! Me gusto muchísimo mi limpieza y excelente el trato del Dr. Volvería sin duda 🙂
Daniela Cortes
Muy buen servicio! Muy amables y asertivos con la solución de mi problema! 100% recomendados.
Melissa Luna

¡Agenda tu cita en nuestra clínica dental de Saltillo!

¡Manejamos facilidades y/o planes de pago personalizados para cada paciente en TODOS nuestros tratamientos!

Nuestros especialistas

Dr. Luis Saucedo

Dr. Luis Alejandro Saucedo Rivas

Generic Profile

Dra. María de Lourdes Escobedo Nandín

Dra. Yolitzma Lugo

Dra. Yolitzma Lugo Guerrero

Instituciones médicas y educativas que han formado a nuestros especialistas dentales.


Clínica dental en Saltillo

Al hablar de un dentista nos referimos a un médico cuya práctica se encuentra en el campo de la Odontología. Esto involucra la boca, los dientes, las encías y áreas relacionadas. Algunos estudios han demostrado que las enfermedades relacionadas con los dientes y las encías pueden ser indicadores de algunos problemas de salud.

La salud de la boca es esencial para la salud general del cuerpo, y un dentista alentará y ayudará a sus pacientes a mantener una boca sana mediante la limpieza y los controles regulares.

Un dentista realiza muchas tareas importantes en el mantenimiento de la salud bucal. Los chequeos son una parte importante del trabajo y son importantes para que los pacientes se mantengan al tanto de su cuidado bucal. Además de los chequeos generales, la Odontología general incluye tratamientos básicos que se pueden realizar en un consultorio dental habitual.

Sobre nosotros

Hemos atendido a más de 3,000 pacientes dándoles resultados satisfactorios, en donde a muchos de ellos les daba pena sonreír, no les gustaba el color ni la forma de sus dientes, no les gustaba su sonrisa, no les gustaba la idea de una cirugía y querían explorar alternativas, entre muchos otros.

Nuestros especialistas se enfocan en diferentes áreas de la Odontología, por lo que contamos con un especialista para cada área que necesites según sea tu caso particular. Parte de nuestro entrenamiento se ha realizado en instituciones reconocidas en México y Estados Unidos.

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos en nuestra clínica dental en Saltillo:

Estética dental

Tu sonrisa es tu activo más importante. Sonreír te ayuda a comunicarte y vincularte con los demás, reduce tu presión arterial y disminuye el riesgo de enfermedad cardíaca. También puede aumentar tu confianza en un instante, y mereces amar tu sonrisa.

Desafortunadamente, el 40 por ciento de las personas no está contento con la apariencia de sus dientes. Esto podría ser por muchas razones, incluidos los dientes torcidos, descoloridos o faltantes, pero estos se pueden solucionar con odontología estética.

A continuación, te mostramos algunos de nuestros servicios:

Rehabilitación (Ortodoncia)

Si te sientes cohibido y preocupado por los dientes torcidos o protuberantes, no estás solo. No todos tienen una alineación naturalmente perfecta, pero gracias a la ortodoncia, puedes tener eso. ¿Qué es la ortodoncia, preguntas? Aquí hay una definición completa que podría hacerte repensar tu sonrisa.

La corrección de los problemas de ortodoncia no se trata solo de cosméticos y de mejorar la autoconfianza; También hay razones de salud dental muy importantes. Las maloclusiones pueden causar dificultad para masticar y hablar, mientras desgastan el esmalte en dientes sanos y ejercen un exceso de estrés en el tejido de las encías y el hueso circundante. Además, los dientes torcidos o superpuestos son difíciles de limpiar, lo que puede ponerlo en riesgo de caries y enfermedades de las encías.

Algunos de los servicios que podemos ayudarte:

  • Aplicación de flúor.
  • Tratamiento contra la sensibilidad.
  • Aplicación de sellador en fosetas y fisuras.
  • Guardas para bruxismo.
  • Profilaxis.

Endodoncia

Los endodoncistas se especializan en salvar dientes y se comprometen a ayudarlo a mantener su sonrisa natural. Su capacitación experta, técnicas perfeccionadas y tecnologías superiores significan que obtendrá la atención de la más alta calidad con el mejor resultado.

Los endodoncistas realizan principalmente tratamientos del conducto radicular, realizan diversas cirugías endodónticas y abordan las lesiones dentales traumáticas cuando surgen. Algunos también colocan implantes dentales. Su objetivo general es salvar sus dientes naturales siempre que sea posible; a pesar de esto, un endodoncista siempre analizará todas las opciones de tratamiento para determinar el mejor curso de acción para su caso individual.

  • Tratamientos de conductos radiculares.
  • Retratamiento de conductos radiculares.
  • Revascularización (ápices inmaduros).
  • Apicectomía.

Implantología (Periodoncia)

Un periodoncista es un dentista que se especializa en la prevención, diagnóstico y tratamiento de la enfermedad periodontal, y en la colocación de implantes dentales. Los periodoncistas también son expertos en el tratamiento de la inflamación oral. Los periodoncistas reciben una amplia capacitación en estas áreas, que incluye tres años adicionales de educación más allá de la escuela de odontología.

Están familiarizados con las últimas técnicas para diagnosticar y tratar la enfermedad periodontal, y también están capacitados para realizar procedimientos periodontales cosméticos, como:

Cirugías dentales

La cirugía dental es un término amplio que se refiere a una amplia gama de procedimientos médicos que involucran las encías y los dientes. Estos incluyen conducto radicular, implantes y extracción de muelas del juicio. De los diferentes procedimientos de cirugía dental, quizás el más común es la extracción de muelas del juicio, pero te presentamos otros servicios:

  • Extracciones simples.
  • Cirugía de mucoceles.
  • Extracciones complejas.
  • Extracciones terceros molares.
  • Frenilectomía.
  • Biopsias.
  • Cirugía de bolas de bichat.
  • Cirugía de mentón.

Mordida autodestructiva

La odontología bioestética es un proceso que incluye un diagnóstico integral y una planificación del tratamiento para obtener un sistema de masticación saludable, altamente funcional y sin usar que proporcione belleza natural (conocida como forma biológica óptima). Uno de los principales problemas de la Odontología Bioestética es diagnosticar las causas de la falta de armonía del sistema de masticación, como el desgaste de los dientes. Se entiende que la oclusión tiene un profundo efecto sobre la articulación temporomandibular y la vía aérea, por lo que es esencial que los dentistas entiendan esta relación. Con base en un profundo conocimiento biológico del sistema de masticación humano, los profesionales dentales aprenden cómo alcanzar la forma biológica óptima utilizando una variedad de tratamientos diferentes.

  • Tratamientos de Odontología Bioestética.

Articulación temporomandibular

La articulación temporomandibular actúa como una bisagra deslizante, conectando la mandíbula al cráneo. Tienes una articulación a cada lado de la mandíbula. Los trastornos de la ATM: un tipo de trastorno temporomandibular o TMD, pueden causar dolor en la articulación de la mandíbula y en los músculos que controlan el movimiento de la mandíbula.

  • Tratamientos de problemas de ATM

Es natural que muchas personas que padecen de algún tipo de malestar dental, estén en constante búsqueda por las mejores Clínicas dentales en Saltillo. Pero para poder encontrar el mejor consultorio dental en Saltillo, se deben de tomar en cuenta factores vitales que parten desde la experiencia y estudios de los médicos especialistas, hasta las herramientas y tecnología disponibles con las que cuenta la clínica.

Si presentas alguna molestia dental o quieres una valoración de nuestro dentista en Saltillo, acude a nuestra clínica dental en Saltillo, Coahuila.

Ubicación – Clínica dental Saltillo Coah.

Atendiendo en la Clínica Dental Denteire

Manuel Pérez Treviño 390, Residencial Los Pinos 4to. Sector, Saltillo, Coahuila. CP. 25204

Clínica dental en Saltillo

Aceptamos pagos con tarjetas de débito y crédito en nuestro consultorio dental en Saltillo.

Tarjetas

¿Buscas una clínica dental en Saltillo?

Nosotros somos un grupo de médicos profesionales innovadores que buscan ser el mejor dentista en Saltillo. Nos gustaría compartir nuestra filosofía, la cual nos ha permitido posicionarnos como líderes en el área de la salud y estética oral. Haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir información o agendar una cita con nuestros dentistas en Saltillo.

¡Agenda tu cita!

Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas