Cirujano maxilofacial en Saltillo

¿Buscas un cirujano maxilofacial en Saltillo? Somos especialistas con más de 17 años en la rama, atendiendo casos complicados que otros especialistas no pueden resolver, atendiendo pacientes que no soportan el dolor, que han tenido malas experiencias e inclusive odian ir al dentista.

Haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir más información o agendar una cita.

Todas las consultas de 1.ª vez en Denteire incluyen: radiografía, escaneo digital 3D y valoración

¡Agenda tu cita!

¡Manejamos facilidades y/o planes de pago personalizados para cada paciente en TODOS nuestros tratamientos!

Cirujano maxilofacial en Saltillo

Un Cirujano Maxilofacial se ocupa de la reconstrucción de las fracturas de la cara ocasionadas por traumatismos, y la cirugía ortognática para corregir las deformidades craneofaciales como los aumentos verticales y horizontales del maxilar y mandíbula. Realiza la reconstrucción de pacientes con labio y paladar hendidos, así como las secuelas de dicho padecimiento.Los principales tratamientos que realiza un cirujano Maxilofacial son la cirugía bucal, que involucra la extracción quirúrgica de órganos dentarios retenidos (siendo los más comunes los terceros molares o “muelas del juicio”), lesiones y tumores de los huesos y tejidos blandos de la cavidad oral.

Así como el tratamiento de la disfunción de la articulación temporomandibular que se caracteriza por dolor constante en la región anterior al oído el cual se incrementa durante la masticación.

Al trabajar en un territorio anatómico muy complejo, la especialidad abarca una gran variedad de procedimientos. El cirujano maxilofacial realiza desde complejas intervenciones de cirugía plástica reconstructiva craneofacial, cirugía del esqueleto de la cara, procedimientos de cirugía estética de la cara y el cuello hasta extracciones de muelas del juicio y colocación de implantes dentales. El amplio campo de actuación de esta especialidad, a pesar de ser un territorio corporal bastante delimitado, hace que en muchas ocasiones un cirujano maxilofacial decida especializarse más en un campo concreto.

Testimonios

Excelente atención, el personal es amable y profesional. Encontré la solución a mi problema, mi tratamiento fue de la mejor calidad.
Liz Moreno
Super buen servicio en todo!! Me gusto muchísimo mi limpieza y excelente el trato del Dr. Volvería sin duda 🙂
Daniela Cortes
Muy buen servicio! muy amables y asertivos con la solución de mi problema! 100% recomendados.
Melissa Luna

Nuestros especialistas

Dr. Luis Saucedo

Dr. Luis Alejandro Saucedo Rivas

Generic Profile

Dra. María de Lourdes Escobedo Nandín

Dra. Yolitzma Lugo

Dra. Yolitzma Lugo Guerrero

Instituciones médicas y educativas que han formado a nuestros especialistas dentales.


Ubicación – Cirujano maxilofacial en Saltillo

Atendiendo en la Clínica Dental Denteire

Manuel Pérez Treviño 390, Residencial Los Pinos 4to. Sector, Saltillo, Coahuila. CP. 25204

Cirujano maxilofacial en Saltillo

Aceptamos pagos con tarjetas de débito y crédito

Tarjetas

¿Buscas un cirujano maxilofacial en Saltillo?

Nosotros somos un grupo de médicos profesionales e innovadores. Nos gustaría compartir nuestra filosofía, la cual nos ha permitido posicionarnos como líderes en el área de la salud y estética oral. Haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir información o agendar una cita.

¡Agenda tu cita!