Blanqueamiento dental en Saltillo

¿Buscas especialistas en blanqueamiento dental en Saltillo? Somos especialistas con más de 17 años en la rama, atendiendo casos complicados que otros especialistas no pueden resolver, atendiendo pacientes que no soportan el dolor, que han tenido malas experiencias e inclusive odian ir al dentista.

Haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir más información o agendar una cita.

Todas las consultas de 1.ª vez en Denteire incluyen: radiografía, escaneo digital 3D y valoración

Testimonios

Excelente atención, el personal es amable y profesional. Encontré la solución a mi problema, mi tratamiento fue de la mejor calidad.
Liz Moreno
Super buen servicio en todo!! Me gusto muchísimo mi limpieza y excelente el trato del Dr. Volvería sin duda 🙂
Daniela Cortes
Muy buen servicio! muy amables y asertivos con la solución de mi problema! 100% recomendados.
Melissa Luna

¡Agenda tu cita!

¡Manejamos facilidades y/o planes de pago personalizados para cada paciente en TODOS nuestros tratamientos!

Blanqueamiento dental en Saltillo

Blanqueamiento dental en Saltillo

¿Qué comprende un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento profesional se puede realizar en el consultorio de un especialista dental en aproximadamente una hora. El procedimiento implica la aplicación de un gel para blanquear los dientes que contiene entre un 25% y un 40% de peróxido de hidrógeno, y luego apuntar con una lámpara de calentamiento especial a los dientes durante tres intervalos de 20 minutos, con una nueva aplicación del gel entre intervalos. Algunos dentistas también pueden usar un láser, que según se informa acelera o activa el proceso de blanqueamiento. Se usa una barrera protectora durante el procedimiento de blanqueamiento para mantener los labios, las encías y la lengua alejados del gel blanqueador para que permanezca en su lugar en los dientes. Para obtener resultados óptimos, el especialista generalmente le dará bandejas blanqueadoras moldeadas para sus dientes para que pueda seguir en casa con soluciones de blanqueamiento.

¿Soy candidato para un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es seguro para la mayoría de las personas y los mejores candidatos son aquellos que solo tienen una decoloración leve a moderada. Pero hay ciertos tipos de decoloración que no se pueden corregir con tratamientos de blanqueamiento, y hay ciertas afecciones dentales o médicas que pueden reducir las posibilidades de que el blanqueamiento dental funcione efectivamente. Éstos incluyen:

  • Carillas de porcelana, coronas dentales, tapas, empastes o uniones dentales en los dientes frontales. Estos materiales sintéticos no responden bien a los productos de blanqueo. Es posible que necesite nuevas coronas o carillas si desea que estos dientes parezcan más blancos.
  • Los dientes amarillos suelen decolorarse bien, sin embargo, los dientes marrones pueden no blanquear tanto. Los dientes con tonos grises, manchas blancas o decoloración de un diente «muerto» pueden no blanquear en absoluto.
  • Algunas condiciones pueden agravarse si se blanquean los dientes. Estos incluyen: dientes sensibles o dientes con esmalte desgastado, y pacientes con bruxismo o trastorno de la articulación temporomandibular. Los procedimientos de blanqueamiento en el consultorio pueden realizarse en algunos casos con estas condiciones.
  • El blanqueamiento dental no es efectivo si la decoloración dental es causada por medicamentos o una lesión dental.

Nuestros especialistas

Dr. Luis Saucedo

Dr. Luis Alejandro Saucedo Rivas

Generic Profile

Dra. María de Lourdes Escobedo Nandín

Dra. Yolitzma Lugo

Dra. Yolitzma Lugo Guerrero

Instituciones médicas y educativas que han formado a nuestros especialistas dentales.


Ubicación – Blanqueamiento dental en Saltillo

Atendiendo en la Clínica Dental Denteire

Manuel Pérez Treviño 390, Residencial Los Pinos 4to. Sector, Saltillo, Coahuila. CP. 25204

Blanqueamiento dental en Saltillo

Aceptamos pagos con tarjetas de débito y crédito

Tarjetas

¿Buscas especialistas en blanqueamiento dental en Saltillo?

Nosotros somos un grupo de médicos profesionales e innovadores. Nos gustaría compartir nuestra filosofía, la cual nos ha permitido posicionarnos como líderes en el área de la salud y estética oral. Haz clic en el botón que aparece a continuación, o también puedes utilizar el formulario en nuestra sección de contacto para pedir información o agendar una cita.

¡Agenda tu cita!